Quienes somos



Pepe Lillo y su familia se dedica desde hace más de 15 años a la producción de naranjas y productos de la huerta en una finca  "LAS ESCALONIAS" situada en pleno VALLE DEL GUADALQUIVIR, entre Palma del Río y Hornachuelos en la provincia de Córdoba.  Tenemos en la familia dos ingenieros agrónomos que gestionan la finca con rigor técnico y amplios conocimientos.


Ofrecemos a través de internet productos de calidad diferenciada, cuidados con el máximo esmero para satisfacer al cliente finaldirectamente del campo a la mesaSIN INTERMEDIARIOS.

 

Producimos con las máximas garantias de seguridad alimentaria, basadas en la agrícultura tradicional y sostenible y con la supervisión de los técnicos de la familia. 

 

Los productos son recolectados en el estado óptimo de recolección garantizando la máxima frescuraevitando conservantes post-cosecha y con la máxima rapidez, en menos de 24 horas desde el pedido.


En la finca "Las Escalonias" se combina el cultivo de naranjas ( variedades navelina, lanelate y barfileld ) bajo un sistema de producción sostenible con el medio ambiente, junto con una pequeña y selecta producción de hortalizas de temporada cultivadas bajo los sistemas de cultivo tradicionales.


Nuestra huerta en fotos


Contacto:

LA HUERTA DEL TÍO PEPE 

Teléfono: 699 79 48 10

info@lahuertadeltiopepe.com

Palma del Río (Córdoba)